lunes, 12 de agosto de 2013

UGARTE PERDIO EL COMPAS AL SER VENCIDO POR ALIANZA UNIVERSIDAD




FOTO: www.alfonsougarte.com

Traspiés. Alfonso Ugarte no supo conservar el empate 1-1 de los primeros 45 minutos y fue superado por Alianza Universidad Huánuco 2-1, en encuentro válido por la décima sexta fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División Profesional, jugado ayer sábado.
El resultado complica la situación de Alfonso Ugarte, que por dos fechas consecutivas mantuvo la segunda ubicación del torneo local.
Reyes y Smith fueron los autores de los tantos del club huanuqueño, mientras que Juan Pablo Vergara (Vía penal), fue el encargado de descontar la cuenta para Alfonso Ugarte, con el cual finalizó los 90 minutos reglamentarios.
De esta manera, los lacustres pudieron en riesgo su condición del segundo puntero del torneo local, haciendo presumir que le arbitraje de los encuentros en condición de visita le complican al club de la franja roja.
En la fecha número 17, al Alfonso Ugarte le toca recibir en el estadio Enrique Torres Belón al Sport Áncash de Huaraz, club con el que perdió 3-1 en la primera rueda y recuperarse del traspiés de ayer, con 28 unidades en su cuenta
 
WWW.LOSANDES.COM.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.