lunes, 12 de agosto de 2013

ACADEMIA MOSTRO MEJORIA PERO CAYO ANTE EL TORINO POR 2-3

Foto:www.loslocosdesiempre.com
 
Deportivo Municipal pese a un gran primer tiempo, cayó 2-3 ante el Atlético Torino, en encuentro jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
 
Sin duda, la Academia mostró una gran mejoría respecto al pasado, fundamentalmente en el primer tiempo, donde peleó de igual a igual, y logró emparejar el marcador, pero sobre el final, se perdió el encuentro.
 
Los norteños iniciaron el encuentro con un buen juego en conjunto, ordenado en todas sus líneas y llegando al arco de Josué Castels. A los 9' César Flores abrió el marcador tras un potente zurdazo.
 
Minutos después, ante la lesión de Christian Cuadros, el profesor Julio Argote hizo ingresar a Andrés Ota, quien nuevamente marcó el desnivel, y anotaría el empate tras un pivoteo de Nelson Dávila.
Pero, 3 minutos después, Gino Navarro, de remate cruzado puso nuevamente adelante al Torino. Una gruesa falla defensiva. Poco después, Nelson Dávila alegraba al pueblo edil al poner el 2-2, con el que se irían al descanso.
El segundo tiempo también fue de ida y vuelta, pero con ligera preponderancia edil a través de Andrés Ota y José Zurita, pero cada contragolpe norteño era un dolor de cabeza y a cinco del final, César Flores tras un fuerte cabezazo, venció a Castells y perdimos el encuentro.
 
www.loslocosdesiempre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.