lunes, 17 de junio de 2013

UGARTE VENCIO AL TALADRO NORTEÑO

 






Escrito por Dennis Daniel - WWW.PUNODEPORTES.COM







Por la novena fecha de la Segunda Profesional. El equipo de todos los puneños, venció por 2 a 0 al Atlético Torino, dedicado a todos los padres ugartinos, partido jugado en el monumental de piedra de la ciudad de Puno.
Con el pitazo inicial se dio comienzo al partido en donde los locales salieron en busca de los tres puntos, y el primero de la tarde llegaría por obra de Luis Rojas quién recibe el pase de alex Magallanes que lo deja solo frente al arco y pone el 1 a 0 para los puneños, el taladro norteño tubo pocas ocasiones de anotar, las más claras la tubo el cuadro albirojo.
En la segunda mitad el Ugarte se fue con todo al área rival pudiendo rápidamente aumentar el marcador, pero Léster Chirinos (ex Alfonso Ugarte), el arquero de los norteños impido que locales puedan anotar, pero en un error de los centrales talareños que es aprovechado por Pedro García quien dispara y el balón da rebote por el arquero que choca frente del defensa Richard Oncoy y termina incrustándose en el arco poniéndose 2 a 0 el marcador, el Torino salio en busca del descuento y presiono por algunos minutos hasta que se cansaron, el cuadro de la franja cruzada busco aumentar en el marcador pero nuevamente salio a relucir los defectos del ataque puneño, y así termino el partido en la frígida tarde en el Torres Belón.
Ahora el equipo ugartino suma 15 puntos y se encuentra a3 de los líderes del campeonato (Sport Boys y Coopsol) y este próximo domingo estará enfrentando al atlético minero nueva mente en Puno.
Alfonso Ugarte (2): Marco Flores, Frank Vega, Roberto Duffoo, Rubén Mori, Arix Cavero, Nelson Roque, Juan Pablo Vergara, Alex Magallanes, Cesar Zambrano, Luis Rojas Y Pedro García. D.T. Mario Flores
Atlético Torino (0): Léster Chirinos, Olibier Pizarro, Edson Tinoco, John Tapia, Richard Oncoy, Charles Quinto, Fernando Martinez, Fredy Astuhuaman, Edson Panta, Josimar Zegarra y Kevin Rueda. DT: Segundo Gonzáles