lunes, 17 de junio de 2013

SAN ALEJANDRO GANA DE LOCAL Y HUNDE AL SPORT ANCASH


En un partido redondo para los locales, Defensor San Alejandro gano por 2 a 0 ante Sport Ancash que sigue pasándola mal en este torneo y puede ir de mal en peor.


 

En el primer tiempo los locales impusieron su juego y su futbol, nada podían hacer los jugadores locales que solo podían intentar sorprender con contragolpes y defenderse, San Alejandro fue un equipo mas complejo que merecio anotar el primer tanto.
A los 20 de la primera fracción, Iriarte ejecuta un tiro libre con una claridad de otro partido, anotanto un golazo, para muchos el mejor gol de la fecha, que nada pudo hacer el arquero Mosquera, era el 1 a 0 y se le complicaba mas las cosas a los ancashinos.
 
Ya para los segundos 45’ minutos, las aguas se calmaron en ambos sectores, pero los locales seguían firmes en el partido, que no tardarían en cerrar el compromiso.
 


A los 60 del final, Christian Sanchez, anota un gol de calidad impecable, basto un sombrerito para inflar otra vez redes verdes, y anotar el segundo gol para los locales.
Luego de ese gol, el partido dejo de ver a un Ancash que esperaba la contra, y vio a ese equipo encerrado en su área, intentando que no se abulte mas la diferencia. Tranquilos, que ahí moriría la flor. 2 a 0 quedo el partido, los locales van saliendo del fondo, mientras que Sport Ancash se le va poniendo la cosa mas verde.
 

 

No hay comentarios: