jueves, 6 de junio de 2013

PROXIMO RIVAL DEL WALTER ORMEÑO EN PROBLEMAS TRAS EMPATAR CON LOS CAIMANES EN SU CASA

MARIO FLORES ENTRENADOR DEL ALFONSO UGARTE DE PUNO ACLARA QUE NO DEJARA EL EQUIPO




“Tenemos que identificar a las personas que quieren desestabilizarnos como equipo. Tienen la intención de sumarse a los jueces que nos complican los encuentros que nos toca jugar”, sentenció Mario Flores Sanguinetti, técnico de Alfonso Ugarte.
La respuesta del estratega ugartino la dio a conocer al finalizar la práctica de la tarde de ayer en el estadio Enrique Torres Belón, ante la publicación de un medio escrito nacional, que informaba sobre su supuesta salida, tras el empate en casa ante Los Caimanes de Lambayeque.
“Debemos aclarar, que el señor (Richard Muñoz) que brindó la información al medio de comunicación escrito, no es gerente deportivo del club y nos tiene sin cuidado lo que puedan decir. Nos reunimos con el equipo en conjunto para el compromiso ante Walter Ormeño”, explicó el profesor Flores.
Por su parte, César Chávez Riva, entrenador de arqueros, dijo que las declaraciones fueron de manera personal y que se mantenían firmes en el comando técnico, como lo corroboró el profesor Juan Carlos Granda, preparador físico del club.
PLAN DE TRABAJO. De acuerdo al plan de trabajo, en la mañana se reiniciaron los entrenamientos en el Coloso de Piedra con ejercicios de fortalecimiento y gimnasia y nuevamente a las 3 de la tarde volvieron a las prácticas; al final se reunió todo el equipo para rectificar las debilidades existentes.
“No estamos mal, pero deberíamos estar mejor. Fallamos en la decisión no sólo los delanteros; también están los defensas y volantes. Trabajamos para tener más contundencia en el último cuarto de cancha”, aseveró.
Hoy retoman las prácticas a las 3 de la tarde, además de mañana jueves y el viernes. De no haber cambios, los trabajos se cumplirán en el estadio Enrique Torres Belón. Para el choque con Walter Ormeño, se tiene planificado viajar el viernes y entrenar el sábado en Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.