martes, 3 de septiembre de 2013

SALVADOS DE MILAGRO

 
Dicen que siempre hay una luz al final del túnel, lo cierto es que Sport Boys en un suceso casi imposible logró acreditar los meses pendientes vía la Administración Temporal ante la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División y por tal razón evito la pedida de categoría, que pudo haber marcado nuestro descenso a la Liga de Lima, con sanción de 5 años y nuestra inminente desaparición del futbol peruano.

Gracias a los trámites realizados por la Administración Temporal, las gestiones de un socio rosado y el aporte de empresarios simpatizantes con nuestro club, se logró llegar a la meta y poder cumplir legalmente con la suma pendiente.

“Sport Boys ha cumplido hoy con acreditar el pago de planillas de mayo (que ya se había pagado pero no se había presentado los documentos), junio y julio. Se revisaron y se constató que están al día" manifestó Tomas Acha, vicepresidente de la ADFP-SD con lo cual se confirmó el visto bueno de su entidad.

Aquí lo importante es salvaguardar y proteger los intereses del Sport Boys, ya se acredito legalmente, la ADFP-SD dio el visto bueno y con ello todo está en orden, ahora hay que mirar el futuro que aún queda mucho pan por rebanar y muchos problemas por resolver, la gran meta es sanear todas las deudas del 2013 y necesariamente del 2012 para entrar sin pasivos y planificar correctamente la campaña 2014 y diseñar un mejor escenario para la instalación de la pronta Junta de Acreedores. A trabajar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.