lunes, 16 de septiembre de 2013

ALFONSO UGARTE LE PISA LOS TALONES A LOS CAIMANES

 
 

Continúan las aspiraciones de alcanzar el título. Alfonso Ugarte mantiene las esperanzas de retornar al fútbol profesional en el 2014, luego de golear ayer 3-0 al Walter Ormeño de Cañete, en el estadio Enrique Torres Belón, por la vigésima primera fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División Profesional.
Los más de 5 mil espectadores que acudieron al Coloso de Piedra, disfrutaron del resultado conseguido por la escuadra de la banda roja, que hizo respetar la casa y le pisa los talones al puntero, Los Caimanes de Lambayeque, que sumó 41 puntos, uno más que Ugarte.
La fase inicial se puso complicada por la habilidad de los atacantes cañetanos, que en más de dos oportunidades provocaron peligro en la zaga ugartina, que no encontraba los claros para romper la igualdad; hasta que, tras una pena máxima, Juan Pablo Vergara inauguró la cuenta a los 38 minutos del encuentro, con la cual se fueron al descanso reglamentario.
En la complementaria, nuevamente Juan Pablo Vergara, en complicidad con la defensa de Walter Ormeño, a los 47 anota el segundo de su cuenta y aumenta el marcador a 2. A los 61, un centro servido al pórtico de Lira, Roberto Duffó le pasa de cabeza a Luis Rojas, para que infle las redes y anote el tercero de la tarde, sellando el definitivo 3-0 para Ugarte.
Lo lamentable del encuentro ante los cañetanos, es que Nelson Roque fue expulsado y no podrá alinear ante Atlético Torino de Talara, encuentro que corresponde a la vigésima segunda fecha del torneo local.
Voces: Luis Rojas, delantero Alfonso Ugarte: “Hicimos respetar la casa y no nos alejamos del puntero. Los goles se anotaron gracias a los compañeros del equipo. La próxima fecha daremos más del 100% porque tenemos las aspiraciones de alcanzar la punta y clasificar a la profesional”.
Félix Lira, arquero Walter Ormeño: “Fueron superiores y eso fue aprovechado por la inseguridad de nuestra defensa. La altura nos jugó una mala pasada e influyó en el resultado. Si los delanteros anotaban, tal vez otro hubiera sido el resultado. Tenemos que seguir trabajando”.
Juan Pablo Vergara, centrocampista Alfonso Ugarte: “Estamos pasando por un buen momento y gracias a los compañeros anotamos 11 tantos. Tenemos dos importantes encuentros afuera y eso nos va a aclarar nuestras posibilidades para ascender. Son difíciles pero no imposibles para conseguir resultados que nos favorezcan”.
Alineaciones:
Alfonso Ugarte (3):
Marco Flores (Sucuitana), Roberto Duffó TA (Condori), Frank Vega, Ysmael Regalado, Nelson Roque TR, Rafael Montes, Miguel Huertas, Juan Pablo Vergara, Alex Magallanes (Rivas), Luis Rojas, Héctor Ramírez; DT Mario Flores.
Wálter Ormeño (0): Félix Lira TA, Becquer Curay, José Sigueñas, Máximo Osís, Giuliano Gamarra TA (Douglas), Walter Espinoza, Víctor Colchado TA, Wilfredo Aparicio TA, David Soria (García), Pool Espinoza, Pedro Bautista (Oyola) TA; DT Juan Cabanillas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.