lunes, 8 de julio de 2013

ALFONSO UGARTE DE PUNO GOLEO AL SPORT BOYS




Asi queda la Segunda Division tras la fecha 12
Por la doceava fecha de la Segunda Profesional, se jugo el partido más esperado por el aficionado puneño, el choque entre las escuadras del Alfonso Ugarte y el Sport Boys del Callao, partido jugado en el monumental de piedra el Enrique Torres Belon que se mostró lleno de aficionados que fueron a alentar al equipo del pueblo, con los tres goles de Juan Pablo Vergara, Ugarte vencio por 3 a 0 al hasta hoy puntero del campeonato.
El equipo ugartino salió desde un inicio en busca abrir el marcador, pero cómo siempre, se genera muchas situaciones de anotar pero ninguna entra al arco contrario, el equipo rosado, trato de llegar a base de contragolpes, pero tubo muy pocas, más tiempo se jugo en el área chalaca, el primer tiempo terminaría con el marcador en blanco, pudiendo terminar con unos goles a favor de los puneños, pero la definición no es el punto fuerte de la delantera ugartina.
En la segunda fracción el equipo de la franja salió con todo, pero ahi tenía la férrea defensa rosada batiéndose en su área, y teniendo al arquero Diego Morales como su principal figura. y llegaría el min.18 en donde Alex Magallanes es trabado por Luis Hernández quien a su vez sale expulsado por doble amonestación dejando con 10 hombres a los del Callao, mientras el tiro libre es cobrado por Juan Pablo Vergara y pone el 1 - 0 para los locales, y empezaba las olas en el estadio, minutos mas tarde un foul dentro del área y se cobra el penal para los ugartinos y el encargado de patear y anotar seria nuevamente Juan Pablo Vergara que pone el 2 - 0, el estadio ya era una fiesta y los “ole”, “ole”, “ole” se dejaron escuchar, y ahí no quedaría la cosa ya que nuevamente Juan Pablo Vergara se haría presente en el marcador y está vez con un disparo desde casi la media cancha que no pudo controlar el buen arquero Diego Morales poniendo el definitivo 3 - 0 al minuto, la alegría y fiesta se vio en las tribunas, los minutos finales fue de puro trámite, el equipo puneño se quedó con el triunfo.
Con esto el cuadro ugartino sumo 22 unidades después de Torino quien tomo la punta nuevamente y en la próxima fecha el equipo puneño no jugaría su partido frente al Alianza Cristiana y le darían los 3 puntos con lo cual sumaria 25 unidades a la espera de lo que hagan los demás equipos y terminar cómo primero o segundo en está primera mitad del campeonato.

Alfonso Ugarte (3): Marco Flores, Ismael Regalado, Rubén Mori, Miguel Huertas, Christian Laura, Nelson Roque, Juan Pablo Vergara, Alex Magallanes, Luis Rojas, Hoover Crespo y Miguel Curiel. DT: Mario Flores

Sport Boys (0): Diego Morales, Jairo Luy, Kerwin Peixoto, Luis Hernández, Ederson Mogollón, Joseph Muñoz, Carlos Ismodes, Johan Vera, Robert Ardiles, Rudy Maravi y Christian Strobach. DT: Rodolfo Gonzáles
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.